Terminal de ómnibus: Los pasajes de larga distancia están carísimos

Con las vacaciones en puerta, los salteños analizan las opciones de transporte más económicas para vacacionar durante enero.

Salta 02/01/2024

terminal

Los salteños peregrinan por la terminal en busca de alternativas para conseguir los pasajes más económicos, tanto para viajar al interior de Salta, las provincias limítrofes y en los casos más excepcionales los países vecinos.  

Según un relevamiento de Aries, el pasaje de ida a la turística ciudad de Cafayate cuesta $4.550 en tanto dirigirse a Metán, donde tendrá lugar el Festimiel, o se puede disfrutar del casco histórico,  el pasaje de ida ronda los $10.400 y $12.000, dependiendo la comodidad de cama o semi cama. 

colectivos-electricos-1Transporte público: FATAP anunció que restringirá el servicio nocturno nuevamente

Trasladarse a otras provincias, dependiendo por supuesto del destino, implica una inversión mucho más grande. A Mendoza en semicama cuesta $61.200, en tanto en coche cama $68.500. 

Viajar hasta Jujuy, epicentro del carnaval durante la próxima temporada, cuesta $7.500, en tanto hacia Ledesma incrementa el valor a $12.150. Por su parte irse a Tucumán, el jardín de la república, cuesta $23.000.

Finalmente los salteños que tengan la posibilidad de realizar un viaje internacional a Brasil, deberá realizar una inversión de $110 mil solo de ida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail