
Terminal de ómnibus: Los pasajes de larga distancia están carísimos

Los salteños peregrinan por la terminal en busca de alternativas para conseguir los pasajes más económicos, tanto para viajar al interior de Salta, las provincias limítrofes y en los casos más excepcionales los países vecinos.
Según un relevamiento de Aries, el pasaje de ida a la turística ciudad de Cafayate cuesta $4.550 en tanto dirigirse a Metán, donde tendrá lugar el Festimiel, o se puede disfrutar del casco histórico, el pasaje de ida ronda los $10.400 y $12.000, dependiendo la comodidad de cama o semi cama.
Trasladarse a otras provincias, dependiendo por supuesto del destino, implica una inversión mucho más grande. A Mendoza en semicama cuesta $61.200, en tanto en coche cama $68.500.
Viajar hasta Jujuy, epicentro del carnaval durante la próxima temporada, cuesta $7.500, en tanto hacia Ledesma incrementa el valor a $12.150. Por su parte irse a Tucumán, el jardín de la república, cuesta $23.000.
Finalmente los salteños que tengan la posibilidad de realizar un viaje internacional a Brasil, deberá realizar una inversión de $110 mil solo de ida.



Salta desarrolla un alimento contra la desnutrición a base de poroto y algarroba

“Con la tarjeta, no me queda otra”: salteños responden a Milei sobre cómo llegan a fin de mes

Investigadores salteños desarrollaron un bioinsumo que logró inhibir hasta el 74% de hongos dañinos

Taxistas desafían a Uber y DiDi con una app propia: tarifa pactada y viajes compartidos

“La minería que queremos es la que contrata mano de obra salteña”, aseguró Sáenz

Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año

Banco Central: piden allanamiento urgente por pérdidas millonarias en operaciones con oro

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites



