Emiliano Durand proyecta llegar al final de su gestión sin baches

La coordinación de la planta Hormigonera retomó oficialmente los trabajos de reparación de cazadas, luego de las denuncias por vaciamiento durante la era Romero. No descartan las obras por administración.

Salta 29/12/2023

WhatsApp Image 2023-12-29 at 08.54.48

En comunicación con Aries, el coordinador de la planta Hormigonera de la Municipalidad, Jorge Dekaine, informó las obras de bacheo que tienen lugar en la ciudad y apuntó contra Bettina Romero por la desinversión y abandono de las calles. 

“Vamos a tratar de solucionar la mayor cantidad de problemas posibles, pero no tenemos recursos. No se hizo nada en la gestión anterior. Nuestra intención es llegar a la finalización de la intendencia de Emiliano Durand sin baches”, comenzó el coordinador. 

Las máquinas vuelven a verse en la ciudad tapando baches tras la multiplicidad de denuncias públicas que salieron a la luz por el abandono en las obras, luego de que la entonces intendenta Bettina Romero fuera derrotada en las urnas. Comenzaron en la avenida Discépolo, y durante la jornada de hoy se trasladaron hacia la avenida Chile hasta la Paraguay, luego se avanzará sobre otro punto crítico en San Luis e Independencia y finalmente se procederá sobre la calle General Güemes. 

“La gestión anterior nos dejó prácticamente desnudos y con lo poco que nos dejaron, hasta poder equiparnos de nuevo, estamos haciendo el tratamiento asfaltico con mezcla en caliente”, agregó Dekaine. 

Finalmente, sobre la obra por administración manifestó que se debe terminar con las concesiones a terceros, porque la intendencia cuenta con el personal y maquinaria necesaria, "solo que se desinvirtió por muchos años”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail