Buscan a una joven de 18 años

Florencia Casandra Salvatierra falta de su hogar desde el miércoles 27 de diciembre.

Policiales 29/12/2023

Joven-desaparecida (1)

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de una joven de 18 años, identificada como Florencia Casandra Salvatierra, quien falta a su hogar en barrio Primera Junta de la ciudad de Salta, desde la noche del pasado miércoles 27 de diciembre.

La denuncia fue realizada por su madre y se solicita a la comunidad la colaboración para su ubicación. Quien pueda aportar datos ciertos, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

La joven es de contextura robusta, mide 1.70 mts. aproximadamente, tez morocha y cabello ondulado. Al momento de su desaparición vestía una calza corta color rosado, una remera rosada y un par de zapatillas color blanco.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail