El PRO salteño se rearma para darle batalla a Sáenz

Tras tres años de intervención, dirigentes salteños buscan la normalización del partido. José Gauffín no descarta ser el próximo presidente del PRO en Salta.

Política 26/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

pro-saltajpg

En comunicación con Aries, el diputado provincial y dirigente del ala dura del PRO, José Gauffín se refirió a las expectativas para el 2024 del espacio opositor al gobierno de Gustavo Sáenz.

“Nos encuentra intervenido como hace tres años pero con la esperanza de la convocatoria a elecciones”, manifestó el dirigente.

A su vez, señaló que poder normalizar el espacio “es también revalorizar los liderazgos dentro del partido”, además de “consolidar un partido que represente a los salteños como una alternativa”, agregó.

multimedia.normal.8831dd270bb916c2.Z2F1ZmZpbiBkaXB1dGFkb3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3DTuristas Francesas: Gauffín pidió el Jury a Martini y Arias Nallar

Gauffín destacó que con la mirada puesta en ese objetivo, junto a otros dirigentes, está trabajando por la unidad, intercambiando opiniones y criterios.

927_0_legislaturaEn una sesión maratónica, Diputados darían la media sanción a la prórroga del Presupuesto

“El PRO tiene que trabajar como partido y dejar de ser un conjunto de individualidades”, propuso para luego sostener que si quiere ser oposición del Gobernador, “no pueden ser parte de las autoridades –del partido- personas que están integrando un gobierno que no es el nuestro”, sentenció, en alusión a funcionarios del Gabinete provincial identificados con el PRO. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail