Marocco destacó el “recambio de la política”

El Vicegobernador remarcó que los cambios en las intendencias de Orán, General Mosconi y Tartagal son el reflejo de que los jóvenes mostraron compromiso y dejaron de ser “comentaristas”.

Política 12/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

93305-el-vicegobernador-marocco-participo-en-la-asuncion-de-los-intendentes-de-tartagal-y-general-mo

A partir del 10 de diciembre muchas intendencias en la provincia cambiaron de conducción, en ese recambio, en su visita a “El Acople”, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, Antonio Marocco, ponderó, particularmente, las de Orán, General Mosconi y Tartagal, localidades en la que estuvo recientemente.

Baltasar Lara Gros en Orán; Ana Guerrero Palma en General Mosconi; y Franco Hernández Berni en Tartagal.

Si bien no estuvo en la asunción de los tres, el Vicegobernador pudo escuchar los discursos en distintos actos como la jura de los funcionarios en Orán. De los tres Intendentes remarcó, “primero, que no hay que mirar para atrás; segundo, la austeridad; y tercero el compromiso”.

DiputadosEl Vicegobernador les pide a legisladores nacionales anteponer a Salta

En esa misma línea, resaltó que no hubo grandilocuencia en los discursos y los tres -jóvenes que no superan los 40 años- reflejan “el recambio de la política”, aseguró.

antonio marocco en el acopleLa Provincia prorrogará el Presupuesto 2023

En sintonía, distinguió que los tres jefes comunales han priorizado funcionarios jóvenes, por lo que sostuvo que ello demuestra compromiso y que la juventud apostó a dejar la crítica y “comentarista de la realidad”.

“He visto jóvenes muy aplomados, con  muy buena preparación y creo  que es el camino por el que tiene que ir la provincia”, sentenció Antonio Marocco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail