Milei designará a su rabino como nuevo embajador en Israel

El jefe espiritual ocupará el puesto que estaba vacante por la renuncia del exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Argentina 11/12/2023

milei-rabinojpg

Javier Milei, flamante presidente de la Nación, confirmó que propondrá a su rabino, Axel Wahnish, como embajador de Argentina en Israel.

Wahnish, que llegará al país de Medio Oriente mientras continúa desarrollándose la guerra contra Hamas, ocupará un puesto que estaba vacante por la renuncia del exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien había sido condenado por corrupción.

Diana Mondino confirmó la noticia

En ese sentido, la flamante canciller, Diana Mondino, confirmó la noticia a través de un comunicado, mientras que Javier Milei había recordado que él venía siendo su consejero en distintas entrevistas: “Junto con mi hermana, es mi guía espiritual”.

Vale precisar, que Axel Wahnish le dedicó unas palabras al flamante presidente hace pocos días, mientras Milei afirmaba: “Voy a hacer popular a alguien”, dirigiéndose directamente al rabino.

milei-bullrichIdentificaron al agresor de Milei: “El que las hace, las paga”, dijo Bullrich

“El valor humano reside en la capacidad de caerse y volver a levantarse, con fe. Como pueblo sabemos de eso, levantarnos, volver a empezar”, inició Wahnish.

Y agregó: “Mucho se habla de la fe que el hombre tiene que tener en Dios, pero a veces nos olvidamos de un pequeño detalle: de la fe que tiene Dios en nosotros. Dios tiene fe en usted señor presidente. Tiene fe que nos vamos a poner de pie todos juntos para poder construir una sociedad con libertad, con justicia y con bondad”.

“Señor presidente, me han pedido que le de una bendición, pero yo no soy quién para bendecir, porque somos humanos creados a imagen y semejanza, por eso, lo único que voy a hacer es hacerle un pedido a Dios. Que le conceda lo que usted viene pidiendo: sabiduría, templanza y coraje. Ese es mi pedido a Dios para usted. Que podamos ser vehículos de tiempos de salud, de educación, de paz y de unión”, concluyó.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail