Zelensky vendrá a la asunción presidencial de Javier Milei

El presidente de Ucrania confirmó que vendrá a la Argentina para estar presente en la asunción de Milei el próximo domingo. Se espera un fuerte operativo de seguridad.

Argentina 07/12/2023

zelenski-usajpg

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, confirmó que asistirá a la asunción presidencial de Javier Milei el próximo domingo. Por el momento no hay mayores detalles sobre cómo será su itinerario en Buenos Aires.

Semanas atrás, Zelensky había saludado a Milei tras el triunfo en las elecciones. Ahora confirmó que asistirá a la asunción presidencial de Javier Milei el próximo domingo. Por el momento no hay mayores detalles sobre cómo será su itinerario en Buenos Aires.

La agenda de Zelensky se mantiene en total hermetismo ante los posibles ataques que podría sufrir el mandatario. De hecho, los servicios de seguridad anunciaron recientemente que frustraron un complot para asesinar al presidente.

javier-milei-kristalina-georgieva-fmijpegLas exigencias del FMI a Milei: Un plan de estabilización fuerte, creíble y con respaldo político

Milei le propuso a Zelensky que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y Latinoamérica

Milei mantuvo hace dos semanas conversaciones con distintos líderes mundiales entre los que se destacó el presidente de Ucrania. En la conversación, el mandatario propuso que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y Latinoamérica.

En dicha jornada, el líder de La Libertad Avanza también conversó con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, la presidenta de Perú, Dina Boluarte y el canciller británico David Cameron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail