Desde hoy, algunos estudiantes no podrán viajar gratis

Hoy 7 de diciembre finaliza la vigencia del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal. En tanto, para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre.

Salta 07/12/2023

inspectores-saeta

SAETA informó a sus usuarios que hoy jueves 7 de diciembre, finaliza la vigencia del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal.

En tanto, para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre. Las fechas fueron programadas de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar previsto para el presente ciclo lectivo por el Ministerio de Educación de Salta.

93234-el-centro-regional-de-hemoterapia-recibira-donaciones-de-sangre-el-viernesEste viernes el Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones de sangre

Como todos los años, aquellos alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes fuera de estos plazos podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de los boletos utilizados. Deberán presentar la tarjeta estudiantil utilizada y la libreta universitaria donde se certifique la asistencia a esa instancia evaluativa.

Este trámite podrá realizarse en la sede central de SAETA en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 15.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail