"No me voy a ningún lado, ya saben donde encontrarme": CFK se despidió de los trabajadores del Senado y habló sobre su futuro

La Vicepresidenta saliente dio un breve discurso ante los trabajadores del Senado. Qué dijo sobre su futuro a partir del 10 de diciembre.

Política 05/12/2023

cristina-kirchner-despedida-capturajpg

Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado, en un breve acto en la intimidad del Congreso. La Vicepresidenta saliente habló sobre su futuro a partir del 10 de diciembre, cuando el presidente electo Javier Milei asuma en el cargo, en una ceremonia que tendrá varios condimentos especiales.
 
Ante los trabajadores allí presentes, Cristina Kirchner dejó unas palabras, en sus últimos días al frente de la presidencia del Senado. La escena se vio reflejada en un video que circuló por las redes sociales este martes.

0000588968"Traé tu bandera": Milei convocó a sus militantes al acto de asunción

"No me voy a ningún lado. Ya saben donde encontrarme", dijo emocionada Cristina Kirchner en el Senado. Alimentó así los rumores sobre su rol político a partir de diciembre próximo.
 
De este modo, Cristina Kirchner dio pistas sobre su actividad en la política, a días del cambio de gobierno. "Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", exclamó frente a los trabajadores del Senado, que emocionados vitoreaban a la Vicepresidenta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail