Gimnasia y Tiro celebrará el ascenso a la Primera Nacional con River Plate

El millonario salteño jugará un partido amistoso con River Plate para celebrar el ascenso recientemente obtenido. Aunque no se confirmó la fecha, se podría jugar en marzo del próximo año.

Deportes 05/12/2023

GAl7b9tWsAAqi1T?format=jpg&name=small

Después del ascenso obtenido desde los 12 pasos ante Douglas Haig el domingo último, Gimnasia y Tiro celebrará con un partido amistoso que jugará contra River Plate que se jugaría en el Gigante del Norte. 

Rosario central pase a semisEl plantel de Rosario Central se intoxicó en Salta

Así lo anunció el Gobernador Gustavo Sáenz durante la recepción que organizó en Casa de Gobierno y después de que el plantel que conduce Martín Demichelis decidiese no jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en el Martearena y optara por el Kempes de Córdoba.

Aunque no se confirmó la fecha, trascendió que se jugaría en marzo.  

gimnasianetaLas coincidencias entre Gimnasia y Tiro y la Scaloneta

 

Te puede interesar
aja16011c__22_

Salta Basket superó a Independiente en otro enorme triunfo

Deportes 17/01/2024

Como en las noches anteriores frente a Echagüe y Colón,Los Infernales consiguieron el tercer triunfo al hilo en el 2024, esta vez el rival fue Independiente de Santiago del Estero, elenco al que Salta venció 80-73, el conjunto local terminó con seis jugadores en doble dígito. Ahora los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán una durísima gira por Chaco, Paraná y Santa Fe.

Lo más visto

Recibí información en tu mail