Gimnasia y Tiro celebrará el ascenso a la Primera Nacional con River Plate

El millonario salteño jugará un partido amistoso con River Plate para celebrar el ascenso recientemente obtenido. Aunque no se confirmó la fecha, se podría jugar en marzo del próximo año.

Deportes05/12/2023

GAl7b9tWsAAqi1T?format=jpg&name=small

Después del ascenso obtenido desde los 12 pasos ante Douglas Haig el domingo último, Gimnasia y Tiro celebrará con un partido amistoso que jugará contra River Plate que se jugaría en el Gigante del Norte. 

Rosario central pase a semisEl plantel de Rosario Central se intoxicó en Salta

Así lo anunció el Gobernador Gustavo Sáenz durante la recepción que organizó en Casa de Gobierno y después de que el plantel que conduce Martín Demichelis decidiese no jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en el Martearena y optara por el Kempes de Córdoba.

Aunque no se confirmó la fecha, trascendió que se jugaría en marzo.  

gimnasianetaLas coincidencias entre Gimnasia y Tiro y la Scaloneta

 

Más noticias
720

Denuncia de River al Grupo Gillett

Deportes12/03/2025

El objetivo es obtener documentación de "la operatoria referente al jugador" y “el domicilio de Foster Gillett y Juan Manuel Cobian que hasta el momento se desconoce”, según indica la presentación judicial. La institución de Núñez los acusa de cometer los delitos de "estafa y encubrimiento".

martos-zapla-800x500

Huracán ante un salteño por Copa Argentina

Deportes12/03/2025

Huracán y San Martín de Formosa, que conduce el salteño Martin Martos juegan este miércoles desde las 21:10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Destacadas

Recibí información en tu mail