Imputaron al camionero que atropelló a un niño en Dragones

Ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de edad falleció al ser embestido por un camión en el acceso a la localidad.

Judiciales 04/12/2023

poli21_cif_autopsia

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de homicidio culposo en perjuicio de un niño de 6 años.

El acusado fue asistido por un abogado particular y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el cumplimiento de medidas sustitutivas.

89300-por-el-crimen-de-la-circunvalacion-oeste-allanaron-el-cif-por-supuestas-irregularidadesFin de semana mortal en Salta: dos nenes fallecieron en condiciones trágicas

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este domingo en calle José Domingo Vera de la Localidad de Dragones, donde en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un camión embistió a un niño de 6 años que jugaba en la vía pública y como consecuencia del siniestro, falleció.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail