Desde la AFA, hasta "La Villa" felicitaron a Gimnasia y Tiro: Central Norte y Juventud Antoniana, no

Después de 23 años el Albo ascendió a la B Nacional. Clubes de todo el país felicitaron al equipo salteño a través de sus redes sociales.

Deportes 04/12/2023

gimnaisa

La Asociación Argentina de Fútbol posteó en todas sus redes sociales las felicitaciones al club por quedarse con el pase a la B Nacional y ser el campeón del Torneo Federal A.

"¡Gimnasia y Tiro es el campeón! Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, el equipo salteño superó a Douglas Haig en los penales y se quedó con el ascenso a la Primera Nacional". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AFA (@afa.oficial)

A los saludos de AFA se le sumaron otros clubes del país. Tal es el caso de Crucero del Norte que hasta hace semanas atrás competía con Gimnasia para obtener el ascenso.

Los clubes Estudiantes de Río Cuarto y Temperley que ya militan la B Nacional se sumaron a las felicitaciones y agregaron que: "Nos vemos pronto".

estudiantes

temperley

El club Atlético Estudiantes de  Caséros también felicitó: 

El ex equipo de primera división Juventud Unida de San Luis también envió sus felicitaciones:

juventud

En Salta los clubes también se alegraron por el ascenso del Albo, es el caso de Club Villa San Antonio que publicó una especial felicitaciones a los jugadores del plantel  de Gimnasia que pasaron por "La Villa".

El club de zona sur Club San Francisco posteó:

Los saludos llegaron de todo el país menos desde Lerma y  San Luis o de Avenida Entre Ríos, ya que ni Juventud Antoniana ni Central Norte publicaron sus felicitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail