Accidente fatal en Acceso norte: Falleció un hombre de 45 años

Recursos operativos de la Policía, junto al Samec asistieron a las víctimas de un siniestro vial ocurrido cerca del mediodía de hoy en el acceso norte a la ciudad donde falleció un hombre. Peritos en Criminalística trabajan para establecer la mecánica del accidente.

Salta 26/11/2023

image-32-696x370

Al rededor de las 12.30 del domingo, desde tránsito alertaron por un corte total en Acceso Norte, en ambos sentidos, altura Valle Escondido por un siniestro vial grave.

Minutos antes de las doce del mediodía de hoy, ingreso una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 dando cuentas que en el acceso norte a la ciudad, ocurrió un siniestro vial entre dos automóviles.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron recursos al lugar, que los protagonistas del siniestro habrían sido un volkswagen Gol Power con un solo ocupante y un Fiat Siena viajaba un hombre mayor de edad acompañado de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

Profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor del Gol Power, un hombre de 45 años, mientras que los ocupantes del otro rodado fueron trasladados al hospital San Bernardo y Materno Infantil para una mejor valoración.

Profesionales en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomo intervención la Fiscalía de Penal de la zona.

Se implementa un cordón sanitario para el traslado al Hospital San Bernardo.

F_3sspCXkAAcGYu

rt

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail