
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Recursos operativos de la Policía, junto al Samec asistieron a las víctimas de un siniestro vial ocurrido cerca del mediodía de hoy en el acceso norte a la ciudad donde falleció un hombre. Peritos en Criminalística trabajan para establecer la mecánica del accidente.
Salta26/11/2023Al rededor de las 12.30 del domingo, desde tránsito alertaron por un corte total en Acceso Norte, en ambos sentidos, altura Valle Escondido por un siniestro vial grave.
Minutos antes de las doce del mediodía de hoy, ingreso una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 dando cuentas que en el acceso norte a la ciudad, ocurrió un siniestro vial entre dos automóviles.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron recursos al lugar, que los protagonistas del siniestro habrían sido un volkswagen Gol Power con un solo ocupante y un Fiat Siena viajaba un hombre mayor de edad acompañado de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.
Profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor del Gol Power, un hombre de 45 años, mientras que los ocupantes del otro rodado fueron trasladados al hospital San Bernardo y Materno Infantil para una mejor valoración.
Profesionales en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Tomo intervención la Fiscalía de Penal de la zona.
Se implementa un cordón sanitario para el traslado al Hospital San Bernardo.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
La Oficina del Presidente repudió el rechazo del Senado a Ficha Limpia y denunció que el kirchnerismo busca perpetuar la impunidad en la política argentina.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.