Sáenz: “desearle éxito al gobierno de Milei no significa ser parte”

Así lo manifestó el gobernador tras mantener contacto con el equipo de La Libertad Avanza.

Política 24/11/2023

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.21.30

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro con parte del equipo del presidente electo Javier Milei. Se reunió con Nicolas Posse y Guillermo Francos, futuros Jefe de Gabinete y Ministro del Interior

“Hay que respetar lo que eligió la gente pero quiero felicitar a Sergio Massa” aseguró el mandatario provincial. Seguidamente destacó que él está en contra del kirchnerismo y nunca fue parte del mismo. Recordó que en la provincia de Salta siempre el kirchnerismo le compitió y quiso quitar bancas e intendencias.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.21.30Gustavo Sáenz se reunió con el equipo del presidente electo Javier Milei

“Venimos de un gobierno donde el presidente y la vice no se hablaban y ahora creo que se viene un gobierno de diálogo” expresó  Sáenz en relación a qué gobierno espera que se dé con Javier Milei al frente de la presidencia.

Sin embargo, aclaró que “desearle éxito al gobierno de Milei no significa ser parte”, porque si al gobierno le va bien le irá bien a todos los salteños.

Por último, le pidió al equipo de La Libertad Avanza que también al norte y sur del país para la conformación del gabinete porque si no serán  centralistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail