Piparo anunció que se reunirá con Raverta y dejó mensaje a los "trabajadores que cumplen con sus tareas"

Carolina Piparo, designada de Javier Milei para ser titular en ANSES, anunció que se reunierá con Fernanda Raverta este lunes para iniciar la transición.

Política 23/11/2023

163629_diseno-sin-titulo-20231123t163325.931

La diputada Carolina Píparo, que encabezará la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) en la gestión de Javier Milei, anunció hoy que el próximo lunes se reunirá con su actual titular, Fernanda Raverta, para "iniciar la transición" y expresó que va a "trabajar todos los días" para que "cada persona" que necesite el organismo reciba "la mejor atención posible".

"El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta para iniciar la transición", dijo Píparo en su cuenta de la red social X.

La también excandidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) agradeció "la confianza" que le dio Milei para dirigir el organismo y agregó que "es un gran honor" acompañar su gestión.

"Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la Anses reciba de nosotros la mejor atención posible", subrayó.

Además, la futura titular de Anses se refirió a una presunta "campaña del miedo" sobre los trabajadores del organismo, a quienes les pidió que no se dejen "atemorizar".

"A los trabajadores de Anses que cumplen con sus tareas les quiero comunicar que no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail