
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, condenó en las redes sociales los hechos de violencia que retrasaron el 'Superclásico' de este martes entre Brasil y Argentina, en Rio de Janeiro.
Deportes22/11/2023El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, condenó este miércoles en las redes sociales los actos de violencia que retrasaron por 30 minutos el partido de este martes entre Brasil y Argentina, en Rio de Janeiro.
"La violencia en el fútbol es totalmente inaceptable, tanto dentro como fuera del campo de juego", declaró el máximo dirigente del fútbol mundial en su cuenta de Instagram, en inglés, español y portugués.
"Este tipo de sucesos, como los ocurridos durante el partido de clasificación para la Copa del Mundo de la FIFA entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná, son inaceptables en nuestro deporte y en nuestra sociedad", prosiguió el dirigente italosuizo.
"Sin excepción, todos los jugadores, simpatizantes, personal y directivos tienen que sentirse seguros y protegidos para poder jugar y disfrutar del fútbol, y solicito a las correspondientes autoridades que garanticen que esto se respete en todos los ámbitos", concluyó Gianni Infantino.
Contactada por la AFP, la FIFA explicó este miércoles que no ha abierto ninguna investigación disciplinaria, un proceso que precisa generalmente más tiempo, ya que la instancia debe recibir y estudiar el informe detallado del partido.
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.
El técnico del Ciclón valoró la actitud del su equipo para ir al frente a pesar de la inferioridad numérica. “Lo del final fue algo que no se vivía hace mucho tiempo y está bueno que ocurra”, afirmó.
Cuello aprovechó un error de Paz en el final y puso el 2-1 cuando el partido se iba a los penales. Vombergar y Fértoli, los otros goles.
En 2024 realizó un gran sobrepaso cuando corría en F2 que quedó en la historia. Colapinto, que reemplazó a Jack Doohan y ya está trabajando de cara a su regreso a la F1.
El arquero del Albo le atajó un penal a Esteban Fernández sobre el final del partido y evitó la derrota ante Arsenal en Sarandí. El empate 0 a 0 estiró la mala racha, pero el entrenador continuará en su cargo y dirigirá el domingo ante Colegiales.
Sin Advíncula, Blondel se metió en el equipo que ensayó Mariano Herrón este viernes en la antesala de los octavos de final del Torneo Apertura.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.