Cuatro salteños tienen su primera oportunidad laboral tras pasar por la UPATECO

Con la articulación público-privada entre el Gobierno provincial y la empresa DL Consultores.

Salta22/11/2023

93007-gaston-villagra-de-30-anios-de-la-merced-obtuvo-su-primer-trabajo-en-una-empresa-de-software

“Cursé la Tecnicatura en Desarrollo de Software en la Upateco y la aceleración de contenidos de Alkemy por lo que estoy trabajando por primera vez en DL Consultores. Pienso que mi formación fue muy buena y específica en lo que es programación y software y estoy muy agradecido”, expresó el joven Gastón Villagra. A partir de la articulación público-privada entre el Gobierno provincial y la empresa DL Consultores, 4 salteños ya experimentan su primera oportunidad en el mundo laboral.

oferta educativa 2024 upatecInteligencia artificial y videojuegos, la apuesta de la UPATecO para el 2024

Uno de los objetivos fundamentales de la Economía del Conocimiento como política de Estado del gobernador Gustavo Sáenz es la incorporación de jóvenes y adultos al mercado laboral, junto con la formación previa que se brinda desde el Gobierno, y esta es una acción más de esta iniciativa que permitió que 4 salteños ingresen al mundo laboral en la empresa de software DL Consultores.

La acción fue concretada por el Ministerio de Economía de la Provincia, en la dirección de Economía del Conocimiento, junto a directivos de la empresa. Además de Gastón Villagra de La Merced, ingresaron, Daniel Chachagua de 31 años de Cafayate; Martín Soria, de 20 años de Capital y Walter Miranda, de 29 años de Capital.
 

Te puede interesar
obras-tinkunaku-3-1024x683

Revestimiento del canal pluvial Tinkunaku tiene un 90% de avance

Salta02/11/2025

La Municipalidad de Salta avanza en el revestimiento del canal pluvial Tinkunaku en el barrio El Milagro. La obra presenta un avance del 90% e incluye la colocación de hormigón y gaviones, lo que mejorará el drenaje del agua de lluvia y evitará desmoronamientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail