
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.
Este viernes por la tarde fue levantada la clausura que había recibido la Bombonera tras el partido que la Selección argentina perdió 2-0 ante Uruguay. De esta manera, el estadio de Boca está habilitado para las elecciones que realizarán el 2 de diciembre.
Deportes17/11/2023La medida inicial de la clausura había sido tomada por la agencia gubernamental de control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al considerar que se había superado el máximo de espectadores permitidos en el encuentro de la Selección
“El club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año”, denunciaron desde Boca durante la madrugada. Finalmente la clausura fue levantada por la tarde.
Boca abonó la multa correspondiente y presentó toda la documentación requerida para poder habilitar su estadio. Por el momento no trascendió el monto que tuvo que pagar el Xeneize para resolver el problema que se había desatado tras el partido de la Selección argentina.
Sebastián Rodríguez, abogado de Boca: “No es casual”
Antes de que se confirmara la habilitación de la Bombonera, Sebastián Rodríguez, uno de los abogados de Boca, se había referido a la clausura inicial. “No es casual que clausuren La Bombonera justo cuando ayer anunciaron que las elecciones se iban a hacer adentro del estadio”, decía.
“El club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año”, denunciaron desde Boca durante la madrugada. Finalmente la clausura fue levantada por la tarde.
“No nos sorprende, es la tercera vez que nos clausuran en el año. Esto solo pasa en La Bombonera”, agregaba Rodríguez en una entrevista con @ElCanaldeBoca. Y, luego, arremetía: “No nos queda otra que pensar que hay una persecución contra los directivos de Boca”.
TN
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
En el final, Olimpia se lo empató al Fortín y le arrebató una victoria que ya tenía en el bolsillo.
El DT más ganador de la historia xeneize opinó de la chance de volver a dirigir al club. Además, cómo se vería en otro rol dentro del fútbol.
Robert Francis Prevost, quien pasó gran parte de su vida en Perú y también es ciudadano peruano, fue elegido como el nuevo Sumo Pontífice. Si bien no tiene una marcada orientación deportiva como Francisco con el fútbol, sí ha mostrado su afición por el tenis en varias entrevistas.
El DT de River analizó el triunfo en Libertadores y destacó la actitud del equipo. Además, anticipó que evaluará el estado físico de sus jugadores antes del próximo compromiso local
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.