“Milei odia al interior”

Lo aseguró Jorge Guaymás en alusión a la eliminación de la coparticipación –propuesta de campaña del libertario-.

Política 16/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

jorge guaymás

En “Políticas del Mundo del Trabajo” por Aries el responsable de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, a 72 horas del balotaje llamó a los salteños a acompañar al gobernador, Gustavo Sáenz, y por ende a votar a Sergio Massa.

“Hay un modelo que está conducido por este libertario en donde claramente marca un odio al interior de las provincias del norte, al interior profundo”, manifestó Guaymás.

8838-saenz-y-massa-firmaron-acuerdos-para-llevar-agua-a-comunidades-wichis“Espero que los salteños voten en defensa propia”, el llamado de Sáenz para el próximo domingo

En este sentido, el funcionario subrayó propuestas de campaña como la eliminación de la coparticipación que representa el 70 % de los ingresos para la provincia y sus consecuencias, ya alertadas por el gobernador, Gustavo Sáenz.

A_UNO_1341037Ruta Nacional  68: finalmente Nación financiará la obra

“Los salteños tienen que acompañarlo el domingo porque el Gobernador sabe que necesita cuatro años de gobernabilidad, de tener un país federal y que hayan obras, que tengamos educación pública y la salud siga siendo eje central en el norte profundo”, remarcó.

Asimismo, sostuvo que, “no se trata de tener enemigos sino de que todos juntos saquemos el país adelante”. “Tenemos la posibilidad de hacerlo y es con Sergio Massa”, dijo.

“No se puede salir adelante con un hombre que suena como que odia a la Argentina, el peso argentino, habla de la dolarización, de la casta, insiste con la sacar la educación pública, la salud”, agregó.

“Tenemos que escucharlo al Gobernador que con gran capacidad y gran cariño a Salta le pide a los salteños que lo acompañen en este gran desafío”, concluyó Guaymás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail