GyT también se sumó a la campaña #NoALasSad

El Club de la Vicente López se unió a la movida contra la propuesta de Javier Milei para privatizar el fútbol argentino.

Deportes 11/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

images?q=tbn:ANd9GcTQ-9sCMvZvWvrAcOrjiGyy6Upan_XSb6A9yg&usqp=CAU

Las declaraciones del líder de La Libertad Avanza generaron polémica y reacciones desde todos los puntos del país. Su apoyo a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) con la mirada puesta en privatizar el fútbol argentino no pasó desapercibido.

Al comunicado de Juventud Antoniana, minutos después vino el de Gimnasia y Tiro de Salta. 

Diseño sin títuloAl nivel de River y Boca; Juventud se pronunció en contra de las SAD

"El club de Gimnasia y Tiro, fundado el 29 de de Noviembre de 1902, siguiendo su centenaria tradición y sus estatutos fundacionales , seguirá siendo siempre de sus socios. #NoALasSad" publicó la institución deportiva en su red social X (exTwitter).
 

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail