Transición en Salvador Mazza: “Me piden que ya no haga más obras”

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, aseguró que la transición se desarrolla de manera normal, y que esto se debe a la buena relación con el nuevo intendente electo, que ya conocía el funcionamiento interno por ser el presidente del Concejo Deliberante.

Municipios 09/10/2023

60116-zigaran-denuncio-recaudaciones-impositivas-iban-a-la-casa-de-mendez

Adrián Zigarán, interventor de Salvador Mazza, luego del escándalo y la detención del ex jefe comunal, Rubén Méndez, se refirió al traspaso que tendrá lugar en diciembre, para dar paso a la nueva gestión de Gustavo Subelza.

“Me pide que ya  que no haga más obras”, bromeó y destacó los vínculos que mantiene con Gustavo Subelza, quien asumirá a partir del 10 de diciembre. “Nosotros tenemos una muy buena relación porque es el presidente del Concejo Deliberante y por lo tanto está al más al tanto de todo lo que ocurre, a diferencia de que hubiera ganado un vecino común”, agregó. 

contrabando de granosDetuvieron a cinco gendarmes en Salvador Mazza tras un allanamiento

Según lo aseguró los números en la comuna están en orden y se están llevando a cabo diferentes obras de refacción,  a la espera de una transición tranquila, “estamos ansiosos de los dos lados”, dijo. 

Respecto a su futuro en el armado oficialista señalo que aún no dialogó con el gobernador para ver desde que lugar acompañará,  pero que se encuentra a la espera de las elecciones nacionales para definirlo. 

Te puede interesar
Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail