
La Policía Ecológica realizó un allanamiento tras recibir una denuncia de la Fundación Planeta Vivo y se encontró con el horror.
Sus compañeros intentaron reanimarlo, pese a los esfuerzos, no lo lograron.
Provincias01/10/2023Un hombre de 57 años murió al atragantarse cuando participaba de un asado con amigos y compañeros de trabajo en un quincho ubicado en el parque General San Martin, en la ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde, pasado el mediodía, en un quincho ubicado en el parque General San Martin, en la capital provincial, cuando la víctima, identificada como Mario Fernández de 57 años, se atragantó con un trozo de carne al compartir un almuerzo con amigos y compañeros de trabajo.
De las primeras pericias y en base a testimonios recogidos en el lugar surgió que el empleado municipal compartía un asado con compañeros de trabajo y en un momento se ahogó ante la mirada de sus acompañantes, que trataron de auxiliarlo.
Ante esta situación, lo trasladaron en un automóvil particular hasta una dependencia policial ubicada en el parque para que Fernández reciba ayuda, allí fue recibido y asistido con técnicas de reanimación cardiovascular (RCP) y se dio aviso la línea de emergencia 911.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó hasta el lugar y constató la presencia de un hombre que se le realizaba RCP, el médico continuó con la maniobra, pero a pesar del esfuerzo el hombre falleció en el lugar por ahogamiento.
Lleva la instrucción del caso la Fiscalía de Jurisdicción de la ciudad de Mendoza.
Con información de M1
La Policía Ecológica realizó un allanamiento tras recibir una denuncia de la Fundación Planeta Vivo y se encontró con el horror.
El caso generó indignación en la comunidad de San Roque Oeste. La Policía logró recuperar la imagen y detener a los ladrones, de 24 y 29 años.
Rosa Carolina Ochoa, de 66 años, fue encontrada sin vida tras tres días de intensa búsqueda. La autopsia indica asfixia por sumersión y no habría signos de violencia.
Referentes de cuatro comunidades endurecieron el reclamo por el reconocimiento legal. El Ejecutivo advierte que podría judicializar el conflicto.
El incremento fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Es la tercera actualización desde el esquema que estableció el Decreto 2103/22.
Gisela Mendoza tenía 37 años y era buscada desde el domingo. La detención del sospechoso se dio tras el análisis de cámaras de seguridad que lo muestran saliendo solo del lugar.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.