Gimnasia y Tiro superó a San Miguel de local y escala en la tabla. Por la zona b, Central Norte no pudo contra Morón.
Clásico salteño: Central golpeó primero y se fue al descanso en ventaja
A los 45 PT con gol de Leonardo González el cuervo vence a GyT en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
Deportes01/10/2023
El clásico salteño entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se juega en el Padre Ernesto Martearena por la 33° fecha del Federal A.
A los 45 del Primer Tiempo, Leonardo González marcó el tanto que puso en ventaja al local.

El conjunto albiceleste buscará el título, aunque deberá esperar el resultado del partido entre Brasil y Chile. El partido será a las 21:30 horas.
Juventud Antoniana venció a Sportivo Pocitos por 1 a 0 con gol de Pablo Ortega.

Se lleva a cabo en el natatorio Juan D. Perón, hasta las 18 horas. Estarán presentes escuelas municipales y distintos clubes, tanto locales como de otras provincias. Se esperan más de 500 participantes.

El tenista italiano de 23 años no podrá jugar hasta el 4 de mayo.

Los Infernales afrontarán en el Torneo Clausura, visitan a Independiente en Santiago del Estero y el domingo a Estudiantes en Tucumán.

Con un plan estratégico hasta el 2031 prevén resolver la problemática de abastecimiento de agua en la provincia
Salta15/02/2025Por Aries, el gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán, analizó la realidad del servicio en el contexto cultural, social y de infraestructura de la provincia, y marcó la proyección para los próximos años.

Por Aries, el director general de Mediación Municipal, Matías Villafañe, indicó que se busca “llevar el asesoramiento a lugares estratégicos” para descentralizar la atención en el CCM. El próximo martes 18 atenderán en la feria de San Francisco Solano.

Por Aries, el director del Complejo Museológico Histórico del Norte, Mario Lazarovich, detalló que el volumen de visitantes responde al turismo interno de los últimos años y al acceso gratuito, aunque pronosticó que “antes de mitad de año eso cambie”.

El Gobierno solicitó la intervención de la Oficina Anticorrupción para investigar el caso $LIBRA
Argentina15/02/2025La Oficina del Presidente anunció que Oficina Anticorrupción determinará "si existió una conducta impropia" y anunció la creación de la Unidad de Tareas de Investigación (UTI), que estará conformada por especialistas en cripto, actividades financieras y lavado de activos.

La cobertura de seguridad se desplegará hoy desde las 15.00 en el estadio Michel Torino en el marco del “TORNEO PRIMERA NACIONAL 2025” con la participación de más de 300 efectivos de Policía de Salta. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 16.00, teniéndose previsto el inicio del encuentro a las 17.00.