
Más de 450 policías participan del operativo de seguridad en el clásico salteño
Desde las 18:35 de hoy Central Norte y GyT se enfrentarán en el Estadio Padre Ernesto Martearena por la 33° fecha del Federal A.
Deportes01/10/2023La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad por el partido que se disputará esta tarde en el Estadio Padre Ernesto Martearena entre el Club Central Norte y Gimnasia y Tiro.
Más de 450 policías de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución trabajarán en los controles preventivos patrullajes.
Se autorizó la presencia de 5 mil simpatizantes del equipo visitante.
El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva y una fase central que inició a partir de las 14 horas en el estadio Martearena y adyacencias donde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.
Los accesos para espectadores fueron habilitados a las 15 horas.
Para el ingreso los simpatizantes deberán exhibir DNI y entrada por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras.
La prensa ingresará por puerta 0.
Para el público visitante se encontrarán habilitados los accesos 5 y 6 exclusivamente y no se autorizará el ingreso de telones y tirantes en ese sector.
En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.
En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.


Liverpool suspendió el inicio de su pretemporada en medio del luto por el fallecimiento de Diogo Jota
Deportes04/07/2025Este viernes estaba previsto el reencuentro del plantel en Anfield para realizar los primeros chequeos médicos tras el receso. El próximo lunes está previsto el retorno con vistas a la gira por Asia.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada
El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes
Deportes04/07/2025Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.

Colón ahora busca entrenador, la dirigencia sabalera puso fin al ciclo de Andrés Yllana
Deportes04/07/2025Andrés Yllana dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Pese a que el propio DT había manifestado tener fuerzas para continuar tras la dura derrota ante Mitre y que el presidente del club le había brindado su respaldo públicamente, la dirigencia sabalera optó por ponerle fin al ciclo del exfutbolista.

Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.

Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.

En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".

Con el PJ salteño intervenido, Outes no cree en una alianza con Leavy, Giménez ni Estrada
El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.

Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.