En reunión de Comisión Directiva, Julio Lopardo fue designado como vice primero y quedó al frente del club, secundado por Andrés Terzano. “Moretti tiene la peor condena, que es la social, y este club no te perdona”, remarcó
River presentó su nueva camiseta alternativa
Este viernes se dio a conocer lo que será la nueva camiseta alternativa, se trata de un modelo que tiene reminiscencias de la suplente que utilizó entre 1995 y 1996.
Deportes22/09/2023
Hace algunas semanas, River presentó su nueva camiseta titular, la cual es preciosa y cuenta con varios detalles -que antes eran en negro- en color rojo, con la tradicional banda cruzando de izquierda a derecha. Este viernes llegó el turno de mostrar lo que será la nueva camiseta alternativa, la cual tiene un diseño bastante particular.
Adidas, la marca que viste a River hace décadas, confeccionó una camiseta alternativa bastante particular para el Millonario. La misma cuenta con una base de color rojo hasta el pecho, allí aparece el blanco y en la parte superior -hombros, mangas y cuello- en negro. Lo distintivo de esta casaca es que no son líneas rectas la que dividen los colores, sino diagonales que forman un dibujo poco habitual. Los pantalones serán rojos y las medias serán similares al dibujo de la camiseta.

El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.

Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Desde este viernes rige la veda electoral: qué está prohibido y qué no
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.

El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.

Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.