Habilitan un nuevo sector en Plaza 9 de Julio, pero “sigue igual, está como antes”

La semana pasada, los Community Manager de las redes sociales de la Municipalidad salieron a explicar, ante las críticas, los trabajos que se están haciendo en la Plaza 9 de Julio, cuyas obras empezaron con un presupuesto de $130 millones y a la fecha superan los $200 millones.
El miércoles último la gestión Romero habilitó una nueva etapa quedando solo calle Zuviría y parte de la fuente que estaba a terminar.
En las primeras horas de la mañana un arquitecto informó que quedará habilitada esa área sobre calle Mitre, entre España y Caseros.
A la vista de los salteños, nada cambió.
En diálogo con Aries, José opinó que “está todo igual a como estaba antes”, agregando que a su entender solo “pintaron las rejas”.
El vecino lamentó que aún no hayan habilitado la fuente y el bebedero, más en este tiempo de Milagro con la llegada de los peregrinos.
Otro testimonio cuestionó que no esté aún habilitada en su totalidad justamente previendo que se espera una gran concurrencia de fieles por las festividades en honor a la Virgen y el Señor del Milagro.