
El ministro de Salud aseguró que el conflicto con prestadores responde principalmente a cuestiones administrativas y de comunicación. Además, pidió a los afiliados denunciar los cobros irregulares para avanzar con sanciones.

En relación a un mensaje que viene circulando en redes sociales y por Whatsapp sobre la Variante XBB del virus Sars-CoV-2, que sugiere que es más mortal y más difícil de detectar, el Ministerio de Salud de la Nación aclara que se trata de información falsa que no fue originada desde ninguna de las áreas de este organismo. Toda la información referente a vigilancia de SARS-CoV-2 y otros virus respiratorios se publica de manera semanal en el boletín epidemiológico nacional.
En este sentido recuerdan que los boletines epidemiológicos se encuentran disponibles en el siguiente link oficial https://bancos.salud.gob.ar/bancos/materiales-para-equipos-de-salud/soporte/boletines-epidemiologicos/









