Segunda Edición de la Expo Raíces Vidas e Historia de un Inmigrante

Es organizada por la Secretaría de Justicia por medio de la Oficina de Atención Integral de Refugiados. Iniciará el 4 de septiembre. Migrantes residentes en Salta expondrán trajes típicos de colectividades, también habrá una muestra fotográfica.

Salta02/09/2023

91603-segunda-edicion-de-la-expo-raices-vidas-e-historia-de-un-inmigrante

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia por medio de la Oficina de Atención Integral de Refugiados de la Secretaría de Justicia y la Fundación Migrantes realizarán la “Segunda Edición de la Expo Raíces Vidas e Historia de un Inmigrante”.

Iniciará el 4 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de octubre próximo en La Casa de la Cultura ubicada en calle Caseros 460. El acceso es gratuito.

La Expo tendrá como protagonistas a migrantes residentes en Salta quienes harán una muestra de trajes típicos de distintas colectividades. También habrá una muestra fotográfica.

El objetivo de la actividad es promover la inclusión de personas migrantes y refugiadas.

Participarán comunidades de Argentina, Armenia, Bolivia, Colombia, Cuba, Georgia, India, Italia, Japón, México, Perú, Senegal, Uruguay y Venezuela.

 

Más noticias
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Destacadas

Recibí información en tu mail