
A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.
El tránsito hacia una nueva gestión municipal se hace muy largo. Desde el Concejo Deliberantes advierten irregularidades y temen por el estado de las finanzas municipales.
Política24/08/2023 Violeta GilEl Concejal José Gauffín, vicepresidente °1 del cuerpo legislativo, visitó Cara a Cara y enumeró los principales errores de la gestión de Bettina Romero.
"El gran problema de Bettina Romero fué la falta de empatía con la gente en los barrios", indicó el edil al ser consultado por las fallas que percibió en los últimos años de gestión municipal.
"Los vecinos no querían que vaya Bettina, iba para la foto y nada más", cuestionó.
En este sentido Gauffín remarcó que la Intendenta proviene de una larga generación de dirigentes en la política. Su abuelo Roberto Romero, su padre Juan Carlos Romero. "Ella es la tercera generación, evidentemente ha ido cayendo en el manejo político, fué cambiando el estilo", reflexionó.
Por último, Gauffín consideró que Romero es una "mujer muy formada, pero lejos de la realidad de las necesidades que tiene la gente".
Para el Concejal, la "soberbia" fué uno de los principales factores que llevaron a Bettina Romero a perder las elecciones.
A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.
La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.
Arzobispo García Cuerva en su homilía reclamó mayor unidad frente a la “realidad compleja y desafiante” que atraviesa el país.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
Las medidas de fuerza, que fueron consideradas "ilegales e ilegítimas" por la empresa estatal, se mantuvieron durante cuatro días y afectaron las operaciones.
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.