Kicillof pidió "ser prudentes a la hora de interpretar los resultados" de las PASO

El gobernador bonaerense y postulante a la reelección también advirtió sobre la "caída de la participación" en los comicios.

Política 14/08/2023

1691985828350

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió "ser prudentes a la hora de interpretar los resultados" de las elecciones PASO y advirtió sobre la "caída de la participación" en los comicios.

"Tenemos que ser prudentes a la hora de interpretar los resultados de esta noche: la sociedad hoy fue convocada sólo a elegir a sus candidatos", sostuvo el ya candidato a revalidar su cargo, tras haberse impuesto en las primarias.

Desde el búnker de Unión por la Patria, montado en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, Kicillof subrayó que "el pueblo habló y eso es siempre una buena noticia".

schiarettiSchiaretti reconoció que Milei ganó en Córdoba

"Los bonaerenses fueron a las urnas a manifestar un mensaje a sus gobiernos y también a las diferentes alternativas políticas", aseguró.

Y agregó: "Nos preocupa la caída de la participación de un sector de la sociedad que siente o percibe que da lo mismo votar o quedarse en su casa. Nos corresponde como dirigentes interpretar las causas de esa falta de interés".

"Prefiero bonaerenses votando críticamente que en silencio o quedándose en su casa", señaló el ex ministro de Economía.

Además, destacó que Sergio Massa es "el mejor candidato a Presidente que tendrá el pueblo argentino en octubre".

Kicillof enfrente hay una opción electoral "agresiva, con apetito de devorar derechos" e invitó al resto de los espacios que compitieron a dejar de lado los matices que los diferencian. "Ni Patricia Bullrich ni Javier Milei están en condiciones de solucionar ni uno solo de los problemas que tenemos", lanzó.

"Sean conscientes del riesgo que se abre con el resultado de las PASO. No es una campaña del miedo: el miedo es su campaña", amplió.

Con información de Noticias Argentinas 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail