Se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ente Regulador y la secretaría de Ambiente

El objetivo es prestar asistencia mutua y articular en diversas acciones que involucren a los dos organismos, con el objetivo de que los servicios públicos provinciales se presten con los niveles de calidad exigibles y con una perspectiva ambiental.

Salta 07/07/2023

90597-ambiente-y-el-ente-regulador-firmaron-un-convenio-de-colaboracion

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ente Regulador de Servicios Públicos firmaron un Convenio de Colaboración para trabajar de manera coordinada en el diseño y desarrollo de políticas públicas, planes y programas para que los servicios públicos provinciales se presten con los niveles de calidad exigibles, con protección del ambiente y de los recursos naturales.

El Convenio incluye, entre otros puntos, la asistencia técnica mutua y el desarrollo de actividades orientadas a la concientización y a promover estudios científicos e investigaciones en el marco de las competencias de cada organismo.

3694_0_sena_salta27623Ruta Provincial 5: El Senado aprobó el préstamo para el estudio de pre inversión

Con esta firma dimos un marco a la colaboración que ya existe entre los dos organismos. El cuidado del ambiente es transversal a todas las áreas por eso celebramos este tipo de acuerdos que nos permiten sumar aliados en el desarrollo sustentable de Salta” sostuvo Alejandro Aldazábal, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

El documento fue rubricado por Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos y por Alejandro Aldazábal, secretario de Ambiente de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail