
Desde hoy, la hora de estacionamiento costará $600 y no descartan otro aumento
Ivana Chañi
Desde este 1° de julio, la hora de estacionamiento medido en la capital salteña costará $600, confirmó Oscar Luna, referente de los permisionarios en diálogo con Aries.
El aumento se acordó en septiembre de 2024, cuando el sector pactó una revisión tarifaria que se activaría al iniciar julio, explicó Luna.
Según el vocero, el monto previsto “no es mucho” porque el gremio había propuesto un valor mayor, pero aceptó la cifra final para “sumar unos centavos al bolsillo” sin sobrecargar a los usuarios.
Luna recordó que la decisión llega en medio de “la situación económica difícil que vive la provincia y el país”, donde el poder adquisitivo se erosiona y “no hay dinero que alcance”.
Los permisionarios esperan que la actualización alivie sus ingresos y no disuada a los conductores, mientras proyectan discutir otro ajuste hacia fin de año si la inflación lo exige.


Vialidad Nacional acelera obras en tres rutas clave de Salta antes del verano

Nuevos peajes en Salta: eliminan el efectivo y cobran más a quienes no tienen TelePASE


Sáenz destacó el avance del puente de Vaqueros y las mejoras en la conectividad metropolitana
Promueven buenas prácticas agrícolas para prevenir enfermedades en las hortalizas

Condena a Atta Gerala por contrabando de rieles: “Fue un delito de poder”

Autovía del NOA defendió el cobro del peaje y cruzó a funcionarios de Metán: “Irresponsabilidad total”

Lavado de activos: la hija de Conejo Martínez y un contador, lograron la prisión domiciliaria



