
Muere el joven piloto Dilano van't Hoff, de 18 años, tras un grave accidente en Spa-Francorchamps

Tragedia en el mundo del automovilismo. El joven piloto neerlandés Dilano van't Hoff, de 18 años, ha muerto tras sufrir un grave accidente en la pista de Spa-Francorchamps, en Bélgica.
El corredor se encontraba disputando la cuarta cita de la FRECA, categoría inferior a la F2 y a la F3, cuando en los últimos momentos de la segunda carrera se vio envuelto en un tremendo accidente en el que también estuvieron involucrados Adam Fitzgerald, Enzo Scionti y Joshua Dufek.
Fue en la entrada de Kemmel cuando Van't Hoff se quedó en medio de la pista. La visibilidad, escasa por la gran cantidad de agua en pista. En ese momento, Fitzgerald impactó contra él.
La prueba quedó suspendida de manera inmediata mientras las asistencias atendían a los pilotos en la pista.
Ambos fueron trasladados al centro médico, pero Van't Hoff no pudo superar las heridas causadas por el accidente.
El joven piloto, ahora en la FRECA con el equipo MP Motorsport, logró ganar la Fórmula 4 española también con el equipo antes nombrado.
La Fórmula 1, en un comunicado que se puede leer en su cuenta oficial de Twitter, ha lamentado lo sucedido.
"Estamos muy tristes por lo sucedido. Dilano ha muerto en la búsqueda de su sueño de llegar a la cima del 'motorsport'. Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos", expresó Stefano Domenicali, presidente de la F1.
Fuente: La Sexta



El emotivo mensaje de Di María a la Selección argentina en la previa al debut en el Mundial
Deportes16/06/2026
A horas del estreno, destacan el momento de la Selección y el liderazgo de Scaloni

Kansas City Stadium, el escenario elegido para el debut de Argentina en el Mundial 2026
Deportes16/06/2026

Violencia hacia las personas mayores: ponen el foco en las instituciones y el Estado
Sociedad15/06/2026
Sorpresas en la formación de Argentina: Otamendi al banco y Lisandro Martínez será titular ante Argelia
Deportes16/06/2026
Piden declarar la emergencia turística en Salta: deudas, embargos y dificultades para pagar aguinaldos





