Este martes habría paro de colectivos

Se definirá tras la audiencia que se realizará el lunes a las 18 para acordar la readecuación salarial.

Argentina11/06/2023

colectivo-vacio

Por Aries, el encargado de Prensa de la UTA Regional Salta, Gerónimo Requena, sostuvo que según el reporte del sindicato nacional, continúan  las negociaciones:

“Reconocen que nuestros reclamos son legítimos, pero que no están en condiciones de hacerle frente a la realidad que uno que está viviendo. En estas negociaciones ha estado ausente la Secretaría de Transporte de la Nación y sectores del gobierno nacional y por esto no podemos llegar a un buen puerto” detalló.

Por tal motivo indicó que se prevé, desde el sindicato nacional una medida de fuerza para este martes 13 de junio que se definirá tras la audiencia programada para el lunes a las 18, con presencia de representantes de empresas, sindicato y gobierno, para determinar un acuerdo salarial.

“Lamentamos tener prisioneros a los usuarios  y otros trabajadores en estas negociaciones, no nos dejan otra alternativa” finalizó Requena.

Más noticias
Destacadas
Vital Fest

Llegó el Vital Fest, el gran festival del ahorro

Contenido Patrocinado
Salta17/04/2025

Descuentos exclusivos, premios y beneficios especiales en el “Festival del ahorro” de Supermayorista Vital, que ya está en marcha. Hasta el 11 de mayo, habrá grandes sorpresas en todas sus tiendas.

Recibí información en tu mail