Anta: El IPV construye 22 casas nuevas en Nuestra Señora de Talavera

Las unidades serán de 62m2 con termotanque solar. La inversión nacional supera los $207 millones y el avance físico es del 52%.

Municipios 09/06/2023

90057-en-nuestra-seniora-de-talavera-el-ipv-construye-22-casas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tiene en plena ejecución 22 casas en la localidad de Nuestra Señora de Talavera. Las unidades habitacionales son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y tienen un avance físico superior al 52%.

manuel santiago godoy en cara a cara Conflicto con autoconvocados: Godoy apuntó a los Ministros y dijo que “la solución es política”

Talavera pertenece al municipio de El Quebrachal, departamento Anta, distante a más de 270 kilómetros desde la capital salteña. En esa localidad, el organismo provincial interviene en un nuevo barrio que contará con 22 viviendas e infraestructura con los servicios básicos, veredas municipales, calles enripiadas y cordón cuneta.

90054-salta-suscribio-al-convenio-para-la-construccion-de-casa-amorSalta suscribió al convenio para la construcción de Casa Amor

La obra perteneciente al plan Casa Propia – Construir Futuro emplea a 30 operarios de la zona brindando una fuente de trabajo formal y el presupuesto nacional supera los $207 millones.

EmpleoFomentar Empleo: Oportunidad para desocupados y empresas

Las unidades tendrán 62 m2 con dos dormitorios, baño, cocina-comedor, lavadero y termotanque solar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail