El jueves 15 de junio comenzará el pago de Intercosecha

Cobrarán los trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

Salta 08/06/2023

Cultivo

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que el próximo jueves 15 de junio comenzará el pago del programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural y alimentación.

Discapacidad: Prestadores reclaman que desde hace seis meses no pueden cobrar

El operativo que se extenderá hasta el viernes 23 del corriente comprende el subsidio de mayo vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Jueves 15 de junio: DNI terminados en 0 y 1
  • Viernes 16 de junio: DNI terminados en 2 y 3
  • Miércoles 21 de junio: DNI terminados en 4 y 5
  • Jueves 22 de junio: DNI terminados en 6 y 7
  • Viernes 23 de junio: DNI terminados en 8 y 9

El subsidio tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

FsBa9tIWAAQA9ec“Es espantoso lo que plantea el Gobierno”, afirman desde SiTEPSa

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail