Jorge Villazón: “Sáenz va a ser el hombre del oficialismo en Salta”

El periodista opinó sobre el lugar que ocupa el Gobernador Gustavo Sáenz en el tablero político electoral de cara a las próximas elecciones nacionales.

Política 08/06/2023

JORGE VILLAZON
Jorge Villazón

En su visita a Día de Miércoles, el periodista Jorge Villazón aseguró que el principal referente del oficialismo nacional en Salta es el propio Gobernador Gustavo Sáenz. En este sentido, aseguró que el Frente de Todos ya no existe en la provincia y que, todos los sectores que dividieron al peronismo por “egos personales”, ahora deberán realinear sus fuerzas detrás del gobernador.

“El mejor dirigente que quedó plantado del oficialismo nacional se llama Sáenz, es Gustavo Sáenz”, aseguró Villazón. Si en el terreno nacional además, el candidato del oficialismo es el ministro de Economía, Sergio Massa, el periodista consideró que el lugar de autoridad política de Sáenz, como representante local del oficialismo nacional será indiscutible.

Para Villazón, en la provincia solo queda otro referente claramente posicionado por el gobierno nacional, por fuera del gobernador, se trata del director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quién además no compitió en las elecciones provinciales de mayo pasado, por lo que, “es el único dirigente que no apareció manchado con los resultados de la elección que paso” finalizó Villazón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail