
El programa apunta a incorporar perfiles especializados y marca —según el Ministerio de Seguridad— un cambio de paradigma en la estructura de ambas instituciones.


El director de Aries fue consultado por el futuro político de la derrotada intendenta. Se refirió a la transición del gobierno municipal y a la pauta al diario de la familia.
Política07/06/2023
El periodista y director de FM Aries fue consultado en Agenda Abierta por una eventual candidatura de la derrotada intendenta Bettina Romero a diputada nacional.
“No creo”, contestó y agregó que se trata de “una mujer que ha demostrado no ser querida por la gente. La imagen negativa la llevó a esta situación”.
“Nunca hizo un debate con nadie, era todo bla bla bla, fotos y redes; el resto… no hablaba con ni funcionarios, ni gremilaistas. Los cambios de funcionarios fue increíble. Nadie la aguantaba”, opinó Peña.
Aseguró, sin embargo, que “también es una gran verdad que en política no hay nadie muerto. Es una mujer joven, pero ella usó mal la inteligencia”.
En el marco de la gestión y la transición, el periodista reveló que “están apurando cosas, desembolsando 70 millones de pesos para ciclovías aunque el nuevo dijo que las va a levantar”.
“Ya se gastó toda la plata de publicidad. La empresa de ella se llevó 80 millones. Era una gran caja, no solo para ella, para su familia”, dijo el director de Aries.
Por último aseguró que el intendente electo Emiliano Durand va a tratar de avanzar en controles de cosas que no sean imprudentes, “pero no sé hasta donde podrá, falta mucho”.
“Hay gente de Emiliano tratando de ingresar a la municipalidad, el tema es que no los atienden. El foco está puesto en las finanzas, ahí hay mucha plata” cerró Peña.

El programa apunta a incorporar perfiles especializados y marca —según el Ministerio de Seguridad— un cambio de paradigma en la estructura de ambas instituciones.

El Presidente buscará reforzar su perfil internacional ante empresarios y líderes conservadores. La gira incluirá Palm Beach, Nueva York y un encuentro con figuras.

Jamie Dimon aseguró que la Argentina “quizás no necesite un préstamo bancario” y destacó el interés de grandes empresas internacionales por invertir en el país.

El diputado nacional (MC) llamó a reconstruir un peronismo unido y con proyecto competitivo. “No podemos vivir del pasado. El mundo cambió y el peronismo debe ofrecer respuestas nuevas”, sostuvo.

Tras la renovación de autoridades y nuevas fracturas en la central obrera, la Casa Rosada busca mantener el diálogo con los gremios en la antesala del proyecto.

El organismo avanza con la devolución de las sumas percibidas tras el rechazo judicial a una cautelar presentada por la expresidenta. La medida se tomó luego de la baja de sus haberes dispuesta por el Gobierno.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.
El gobernador de Salta acusó a sectores libertarios de actuar junto al kirchnerismo y advirtió que “la gente debe saber quién miente y quién trabaja por la provincia”.

El físico británico había alertado sobre los riesgos de contactar civilizaciones extraterrestres. Astrónomos aseguran que el cometa no representa peligro, aunque su origen sigue generando debate.

La Corte Suprema de Justicia desestimó la acción de amparo presentada por la Comunidad Toba de Nam Qom que exigía la consulta previa por la instalación de la Planta de Dióxido de Uranio de Dioxitek.

El dirigente de 48 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía 2. El club suspendió todas sus actividades y expresó su profundo pesar por la pérdida de una figura histórica.