Orán: Recuperan un vehículo robado el fin de semana

Por el hecho, dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

Policiales 06/06/2023

Tras un importante trabajo desplegado por parte de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán se logró recuperar un automóvil que había sido sustraído el sábado pasado en la ciudad de Orán. Por el hecho, dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

La madrugada del pasado sábado, un vecino de loteo La Sarita ubicado en ruta nacional 50, distante a cinco kilómetros de la ciudad norteña, alertó sobre la sustracción de su vehículo Ford Ecosport.

saravia 1De 34 plantas depuradoras, 14 arrojan crudo cloacal a los ríos

De inmediato los investigadores iniciaron tareas de campo las que permitieron dar con el rodado mediante la geolocalización, constando que el mismo había sido dejado en una playa de estacionamiento en la Localidad de Aguas Blancas.

Las averiguaciones continuaron hasta poder establecer la identidad y domicilios de los presuntos causantes.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 08.49.48Piden legisladores que dialoguen con los autoconvocados y funcionarios “despiertos”

Reuniendo elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente liberará ordenes de allanamientos para una vivienda ubicadas en barrio Santa Teresita de San Ramón de la Nueva Orán. Las medidas judiciales se concretaron ayer logrando la demora de los investigados y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Los hombres de 25 y 26, y el rodado quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail