Piden legisladores que dialoguen con los autoconvocados y funcionarios “despiertos”

Cuestionaron el rol que cumple actualmente la Legislatura provincial en el conflicto de trabajadores que dejó alumnos sin clases hace prácticamente un mes.

Salta 06/06/2023

WhatsApp Image 2023-06-01 at 08.49.48

En El Acople, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, aseguró que en otro momento la Legislatura provincial era un espacio de dialogo que servía para acercar las partes. “Hoy se pusieron una reja doble y no intervienen ni los diputados ni los senadores” aseguró.

“La solución de los problemas sociales están. Te tenes que sentar en una mesa con los autoncovocados hasta buscar una solución” pidió el dirigente político. “No te digo que van a resolver el conflicto, pero por lo menos estas buscando una esperanza de solución como siempre pasó” agregó.

En relación al contexto nacional y la situación económica del país, pidió que haya funcionarios despiertos y estar alertas para solucionar los conflictos que se suceden en la provincia trabajando con todos los sectores sociales.

Fx5xvHqXgAAeICMInconstitucional, aberración jurídica y atentado a la democracia: Caliva sobre la ley Antiprotesta

Te puede interesar
ReunionProcurador-Intendente150124-2

El intendente Durand mantuvo una reunión con el Procurador General

Salta 15/01/2024

En la misma se abordaron temas como la contaminación en río Arenales, a posibilidad de realizar trabajo coordinado a través de los Centros Integradores Comunitarios y en la agilización de los trámites pertinentes para que el municipio pueda dar cumplimiento a la tarea de eliminar baldíos en terrenos privados.

Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail