Villada culpa a Leavy de deslegitimar el triunfo de Sáenz y le pide que sea un buen perdedor

A través de Twitter el Ministro de Gobierno le apuntó al dirigente kirchnerista y dice que la alianza opositora solo intenta desestabilizar el Gobierno.

Política 05/06/2023

ricardo-villada-1-medium-size

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, utilizó su cuenta de Twitter la mañana de este lunes para vincular al senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy, con las marchas por reclamos salariales que tienen lugar en Salta.

“En 2019 sacaste 26% y perdiste, en 2023 te juntaste con Olmedo y también perdiste. Tratas de deslegitimar el triunfo de Gustavo Sáenz alentando el caos y tratando de violentar la paz de los salteños ¿no te queda algo de grandeza” desafió el ministro al exintendente de Tartagal.

El ministro saenzcista volvió a referise al derrotado Frente Avancemos como una “alta mezcla” y les adjudicó como una coincidencia “esta tremenda opereta que solo intenta desestabilizar y que ahora los hizo aliados del Partido Obrero”.

El hilo de Twitter de Villada termina con un mensaje en nombre de Salta y dice que la provincia les está reclamando a Leavy, a Alfredo Olmedo y a Claudio del Plá que “dejen vivir en paz a los salteños”. “No usen los reclamos de la gente para romper la paz. No todo vale, acepten y sean buenos perdedores”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail