La Policía busca a Claudio Daniel Cuellar de 36 años

Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de Claudio Daniel Cuellar de 36 años, quien desde ayer 02 de junio se ausentó de su hogar en Villa Santa Ana.

Policiales 03/06/2023

Imagen-de-WhatsApp-2023-06-03-a-las-10.48.08

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas efectivos de comisaría Tercera junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de Claudio Daniel.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de esta persona, con domicilio Villa Santa Ana de esta ciudad.

Esta persona con síndrome de Down reúne las siguientes características físicas de 1.20 mts de altura, contextura robusta, con cabello corto negro, tez trigueña, sin tatuajes y sin ninguna característica particular. Vestía una campera fina negra, remera color blanca con un dibujo, pantalón deportivo azul, zapatillas color blanca, y llevaba una botella de jugo.

Cualquier información útil, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail