
Avanzan las obras en los barrios populares del interior de la provincia

Se trata del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma, donde se registraron avances en el sistema de desagües pluviales, que incluye cordón cuneta y canal de desagüe y pavimentación en el acceso al barrio, en este caso la obra lleva un más de un 86% del total.
Cabe destacar, que además en los municipios de General Güemes, Orán, Tartagal, Pichanal también se encuentran ejecutando obras en el marco del programa RENABAP.
El "Programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares." tiene como objetivo principal el financiamiento a través de un trabajo donde se destaca la participación ciudadana para la formulación, elaboración e implementación de Proyectos de Integración Socio Urbana para los barrios inscritos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y la ejecución de Proyectos de Obras Tempranas.





Bomberos de San Lorenzo advierten más accidentes viales y piden equipamiento para rescates

“La vocación no tiene descanso”: el compromiso de los bomberos voluntarios


Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas

Inició la Comisión que reglamentará la ley que establece test toxicológicos en la función pública
Salta03/06/2026


