Orán: La Policía recuperó dos motos robadas

Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron el recupero de dos motos que registraban pedido de secuestro por robo. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 26/05/2023

motos-mercado-concesionario-cuotas
*imagen ilustrativa*

En dos procedimientos diferentes, los efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias 9-1-1 de Orán lograron detectar y recuperar dos motocicletas denunciadas como sustraídas.

violencia-genero-cordoba-numerosImputaron a un hombre por desobediencia y violencia de género

El primero de los procedimientos se concretó en ruta nacional N° 50 y rio Zenta en el sector de la ciclovía, donde interceptaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas conducida por un hombre de 37 años. Durante el control se constató que el rodado en cuestión registraba denuncia por robo desde el año 2016, por lo que se procedió al secuestro de la moto.

Una mujer herida al volcar en el ingreso a Salta: “uno me encerró y huyó”

El segundo, se concretó en inmediaciones a calle Egues y Los Cedros de esa ciudad, donde los Motoristas detuvieron la marcha de un joven motociclista solicitándole la documentación del motovehiculo, a los que el adolescente de 14 años, manifestó con contar con ningún tipo papales, por lo que se realizó una verificación más exhaustiva del rodado constatando que tenía los números de motor adulterados, por lo que se procedió al secuestro de la moto.

En ambos casos, los conductores fueron demorados preventivamente, quedando junto al secuestro a disposición de la justicia.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail