Orán: La Policía recuperó dos motos robadas

Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron el recupero de dos motos que registraban pedido de secuestro por robo. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 26/05/2023

motos-mercado-concesionario-cuotas
*imagen ilustrativa*

En dos procedimientos diferentes, los efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias 9-1-1 de Orán lograron detectar y recuperar dos motocicletas denunciadas como sustraídas.

violencia-genero-cordoba-numerosImputaron a un hombre por desobediencia y violencia de género

El primero de los procedimientos se concretó en ruta nacional N° 50 y rio Zenta en el sector de la ciclovía, donde interceptaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas conducida por un hombre de 37 años. Durante el control se constató que el rodado en cuestión registraba denuncia por robo desde el año 2016, por lo que se procedió al secuestro de la moto.

Una mujer herida al volcar en el ingreso a Salta: “uno me encerró y huyó”

El segundo, se concretó en inmediaciones a calle Egues y Los Cedros de esa ciudad, donde los Motoristas detuvieron la marcha de un joven motociclista solicitándole la documentación del motovehiculo, a los que el adolescente de 14 años, manifestó con contar con ningún tipo papales, por lo que se realizó una verificación más exhaustiva del rodado constatando que tenía los números de motor adulterados, por lo que se procedió al secuestro de la moto.

En ambos casos, los conductores fueron demorados preventivamente, quedando junto al secuestro a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Recibí información en tu mail