Motociclistas de Cachi fueron capacitados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Municipios 26 de mayo de 2023
Fue a través de la Clínica de Conducción Seguras, coordinada junto a la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se instruyó sobre medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, entre otras, a trabajadores de cadeterías, mensajerías y afines.
7267-

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, coordinó junto a la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial el dictado de la Clínica de Conducción Segura para trabajadores y usuarios motociclistas de Cachi.

7263-Avanza el trabajo con PyMEs salteñas, para posicionarlas en las cadenas de supermercados

Durante las jornadas se abordaron distintos conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-22-a-las-11.22.17-1024x768Joaquín V. González: Investigan la muerte de dos motociclistas

Participaron trabajadores de cadeterías, mensajerías, preventistas, y usuarios generales de motocicleta.
Al finalizar la actividad los participantes recibieron cascos homologados.

7221-durante-el-fin-de-semana-la-policia-detecto-mas-de-270-conductores-alcoholizadosDurante el fin de semana, detectaron a más de 270 conductores alcoholizados

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Manrique Burgos, la directora de Turismo de Cachi, Teresa Guaymas, y el director de tránsito de la Comuna, Catalino Rodríguez.

Te puede interesar