
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
En la jornada de hoy continuarán con las medidas de fuerza y movilizaciones.
Salud24/05/2023En diálogo con Aries la trabajadora autoconvocada, Marina Huanca, manifestó que si bien están abiertos al diálogo, el Gobierno les sigue faltando el respeto al no responder a las demandas del sector.
Ayer martes empezaron las negociaciones por paritarias entre el Gobierno y la Intergremial, al respecto Huanca lamentó que no hayan sido convocados a pesar de que existe un compromiso para evaluar el pliego de reclamos con el fin de ver cuáles son los puntos que se pueden discutir en la mesa salarial.
“Decidimos continuar con la medida de fuerza y vamos a seguir con el paro y la movilización”, expresó.
Huanca apuntó contra los gremios señalando que no se sienten representados, “sabemos que entran a la mesa de negociación y arreglan y después se dan la mano con el Gobierno”.
Sobre el petitorio, la trabajadora autoconvocada enumeró los siguientes:
Finalmente, la trabajadora pidió disculpas a la comunidad justificando que “están abiertos al diálogo, pero sienten que el Gobierno les sigue faltando el respeto con no responder. El reclamo es lo único que nos queda”, sentenció.
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
El sector no escapa a la realidad de las pymes. Advierten sobre situación particular con los jubilados.
La titular de la Cámara que nuclea a las farmacias en la provincia destacó que el IPS mantiene pagos semanales y acerca saldos vencidos.
La titular de la Cámara de Farmacias cuestionó la venta online de fármacos y dijo que la rebaja de ingresos brutos aún no atrae droguerías.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
El Gobierno Nacional implementó un nuevo reglamento para las Residencias Médicas, el cual busca jerarquizar la formación profesional y asegurar becas directas sin descuentos.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.