Detuvieron a una mujer por comercialización de drogas en barrio Ceferino

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento, logrando la detención de principal investigada en una causa por supuesta comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 7.000 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Policiales 21/05/2023

El trabajo del personal de la Sección Investigativa Narcocriminal N°4 B permitió individualizar una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas en barrio Ceferino.

En la mañana del sábado, luego de haber reunido los elementos probatorios necesarios, los investigadores dieron cumplimiento a la directiva judicial irrumpiendo en el domicilio ubicado en calle Ituzaingó al 1.800.

Logrando la detención de la principal investigada, secuestrando, además, dinero en efectivo y envoltorios con sustancia blanquecina, que luego de las pruebas de narcotest arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína.

De esta manera, gracias al trabajo de los investigadores, se evitó la distribución y/o comercialización de más de 7.000 dosis de drogas. 

El secuestro y la mujer de 40 años quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail