Tartagal: Recuperaron una motocicleta robada

El día viernes, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales que participaban de un operativo preventivo, demoraron al conductor de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

Policiales 20/05/2023

El procedimiento se realizó cerca del mediodía del día viernes, cuando los efectivos realizaban patrullaje preventivo por avenida Richeri, cuando observaron la circulación de una motociclista tipo 110 cilindradas que al notar la presencia policial aceleró su marcha.

El sospechoso fue interceptado en inmediaciones de avenida 20 de Febrero y Rivadavia, donde los uniformados procedieron a identificar al conductor y verificar la motocicleta.

Luego de consultar con Sección Tratamiento Preventivo de la Información se tomó conocimiento que el rodado registraba pedido de secuestro por robo, por lo que se procedió a la demora del hombre de 30 años.
El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail