Para Durand los salteños lo eligieron por una trayectoria

El domingo pasado los salteños se pronunciaron de manera contundente por un cambio de gobierno en la municipalidad de Salta. En su visita a Cara a Cara, Emiliano Durand analizó el "mensaje" que dieron los vecinos el domingo con su voto.

Política 19/05/2023

IMG_20230516_184056760_HDR

La actual intendenta perdió por una diferencia de 17 puntos porcentuales contra Emiliano Durand quien aseguró escuchar y leer "con mucha atención el mensaje de la gente".

En los últimos días el intendente electo de la ciudad Emiliano Durand, visitó en dos oportunidades el Centro Cívico Municipal. En una primera instancia, el lunes posterior al domingo de las elecciones, Emiliano recorrió las oficinas del CCM, para visitar y saludar a los trabajadores con los que desde diciembre deberá trabajar.

La segunda visita tuvo lugar el miércoles pasado, en esta oportunidad fué invitado por la actual intendenta, con la que mantuvo una primera reunión oficial, en el marco de la transición de gobierno que se deberá consumar en diciembre próximo.

Durand agradeció el afecto que recibió por parte de los salteños, durante el proceso electoral y sobre todo, en el último periodo. "Hay personas a las que nos ha tocado ganarnos el respeto de la gente, sobre la base del trabajo y de la trayectoria", manifestó. "A mí me ha tocado eso y lo valoro porque uno se ha tenido que ir formando y adquiriendo experiencia para lograr esto", agregó. 

En este sentido, el intendente electo remarcó que con la humildad que siempre lo ha caracterizado, asume con mucho respeto y seriedad el mandato que le dieron los salteños.

Te puede interesar
mario-grinman-cacjpg

La Cámara de Comercio apoya la reforma laboral

Política 19/01/2024

“Estamos convencidos de que, los cambios que se impulsan en materia laboral, propiciarán la creación de más puestos de trabajo, en empresas ya existentes y nuevas a conformarse, trayendo beneficios para el sector asalariado”, argumentó la entidad empresaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail