
Guaymás: “El conocimiento y la formación sacarán al país y a la provincia adelante”
Ivana Chañi
“Ayer estuvimos con la Ministra y en un momento le dije que en Salta cuando nos hicimos cargo eran pocas las oficinas que funcionaban, de la época de Macri había vaciado prácticamente todo lo que era el Ministerio de Trabajo en toda su línea”, manifestó Jorge Guaymás.
En tal sentido, celebró que desde que ha llegado a la conducción de la Agencia, a la fecha son 18 las oficinas que están funcionando.
Luego de los comicios del domingo último, es otra la configuración que se dará en algunos municipios y al respecto Guaymás instó a los Intendentes electos, independientemente del color político que sean, a trabajar de manera articulada porque deben entender que “debemos llevar adelante una política a nivel nacional, provincial y municipal de conocimiento y formación porque es lo que podrá sacar al país y a la provincia adelante”, reflexionó.
“Hay que demostrarles a los jóvenes que son parte de una sociedad, no sin trabajar, sino trabajando”, sentenció.



Activan puestos de asistencia en las rutas de los peregrinos de la Puna y los Valles Calchaquíes
Salta10/09/2026

Construyen un nuevo canal pluvial colindante a la avenida Ex Combatientes de Malvinas
Salta10/09/2026
Durand: “Si Sáenz se presenta a gobernador, voy como candidato a intendente”

Viento Zonda y ráfagas de hasta 100 km/h: doble alerta amarilla en Salta este jueves

RN 51: Salta financiará las obras entre Campo Quijano y Los Chorrillos sin reembolso de Vialidad




